Conócenos

¿Quiénes Somos?

Dulce Bienestar

SPA & Wellness dedicado al servicio de la salud y bienestar de la piel en rostro y cuerpo, ofrece servicios personalizados para ayudarte a combatir signos de la edad y algunas patologías en la piel, con el propósito de que muestres la mejor versión de ti.

Nuestros tratamientos han sido Dermatológicamente probados en laboratorio y han demostrado su efectividad en pieles con daño como acné, rosácea, cuperosis, y también han sido excelentes aliados en tratamientos para líneas de expresión.

En el caso de los tratamientos corporales dan magníficos resultados en reducción de grasa corporal, reducción de medidas corporales y tratamientos para combatir la celulitis.

Te brindamos coaching para complementar los tratamientos aplicados en cabina con indicaciones específicas para seguir desde la comodidad de su hogar según sea tus necesidades. Nos distingue la calidad humana que brindamos en cada uno de los servicios que se ofrecen.

Interior Acogedor

Dulce Bienestar Spa es un espacio diseñado con el propósito de complacer tus sentidos, que propicia la meditación, paz y la oportunidad de liberar emociones, ayudándote a desbloquear y armonizar tú mente, cuerpo y alma.

La tranquilidad de nuestros pacientes es fundamental, Ven, Relájate y Adopta Dulce Bienestar como

Tu estilo de vida.

Productos

Distribuimos productos para algunos tratamientos que se pueden realizar desde la comodidad de tu hogar, los productos de línea manejados aquí van desde la línea básica hasta la línea Premium, siendo estos últimos los más completos basándonos siempre en las necesidades de nuestros pacientes.

Todos los productos aquí utilizados son de grado Dermocosmeticos y Farmacosméceuticos. Recomendados por Dermocosmiatras y Dermatólogos de prestigio, productos de avanzada tecnología innovadores y eficaces, la combinación justa para lucir y Sentirse saludable.

Datos Curiosos

¿Cómo prevenir la Lipodistrofia?

  • Lleva una dieta Saludable
  • Practica ejercicios anticelulíticos
  • No tóxicos como el alcohol y tabaco
  • Depúrate (pulmón, riñón, intestino y piel)
  • Evita el estrés